Thread Rating:
  • 2 Vote(s) - 3 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Invitation to send your PRO to Paris
(08-Dec-2017, 19:55)alphafox Wrote:
(08-Dec-2017, 19:41)Gomiki Wrote:
(08-Dec-2017, 18:26)alphafox Wrote: Dejé mi 220 en UPS el viernes pasado con un poco de aprensión y hoy recibí la recompensa con el amplificador actualizado. Wink

El último software ya estaba instalado y mi tarjeta SD estaba separado en el paquete con mi archivo de. Encender el amplificador sin la tarjeta para verificar la versión SW y luego conecté la tarjeta después de apagarla. Todo funciona bien, CD (coaxial digital), LP (MC), aire (de Roon a través de Ethernet) , TV (óptica digital).

Estoy muy satisfecho con el servicio Deviatet y la velocidad con la actualización en mi sistema.

..Roon Ethernet ... ¿Estás seguro de eso, My Roon no ve a Devialet después de la actualización, juraría que leí que la implementación no funcionaría hasta una nueva revisión de Roon / Devialet, de hecho ahora tengo que irme a través de Bryston BDP-3 a través de USB para usar mi Roon. Por favor confirme ...

Gracias.

Bueno, estoy seguro, sí! Acabo de seleccionar Air en el Devialet y funciona como un encanto, sin ruido blanco, sin fallas. Todo es como antes de la actualización. Wink

También recreé un punto final de Air en la configuración de audio de Roon (eliminé el anterior el último fin de semana).
 
I just checked my Roon settings, I think I found the problem, You have to enable the Devialet again, that's why I did not see it ... Thanks, good weekend

https://imgur.com/gallery/ynjzq
Reply


Messages In This Thread
Invitation to send your PRO to Paris - by Wdw - 14-Sep-2017, 02:56
RE: Invitation to send your PRO to Paris - by Gomiki - 08-Dec-2017, 20:15
RE: Invitation to send y - by Hifi_swlon - 17-Apr-2018, 00:21

Forum Jump:


Users browsing this thread: 15 Guest(s)